Santa Claus visitó a las niñas y los niños de Santa Martha para llevar regalos de navidad

Ciudad de México.- Las niñas y los niños que viven con sus madres privadas de la libertad del Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, recibieron la visita de Santa Claus quien les llevó juguetes y regalos.

Como cada año, los pequeños que se encuentran en ese lugar, recibieron emotivamente a Papá Noel cuya presencia provocó risas, alegría y mucha felicidad, también de sus mamás en reclusión.

Enrique Serrano, subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acompañó a Santa y mencionó que en esta celebración navideña, se entrega a los niños un regalo que mantiene la ilusión, e inculca valores como la generosidad, el amor y la paz.

Santa saludó a los pequeños que tuvieron la oportunidad de tomarse la tradicional fotografía del recuerdo, mientras recibían sus obsequios que entusiasmados abrían para comenzar a jugar.

Al interior del Centro Femenil, actualmente, viven 43 menores con sus mamás, 18 niñas y 25 niños, cuyas edades van desde recién nacidos hasta los cinco años y 11 meses.