Se activa Alerta Amber para localizar a Andrea Aranza Gaspar Garduño; en Coyoacán

Foto: @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- De acuerdo con los comunicados de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, la Alerta Amber fue activada para localizar a la menor de 12 años Andrea Aranza Gaspar Garduño. Fue vista por última vez el día 22 de agosto 2021 en la colonia Pueblo La Candelaria, alcaldía Coyoacán

La FGJ notificó que la solicitud para activar la Alerta Amber de Andrea Aranza Gaspar Garduño se recibió el 23 de agosto de 2021.

La ficha de la dependencia capitalina indica que Andrea Aranza es de complexión delgada y piel morena clara.

Cuando fue vista por última vez la joven portaba sudadera color negro con letras blancas, mayón color negro y tenis tipo converse blancos.

"La FGJ de la ciudad solicitó a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco".

La ficha de la FGJ indica que la menor fue vista fue vista por última vez el día 22 de agosto 2021 en la colonia Pueblo La Candelaria; hasta ahora se desconoce su posible paradero

Con información de El Universal