'Se trata de lo siguiente... ya se la saben': no cesan asaltos en transporte público

Foto: @MrElDiablo8

Ciudad de México.- Inicia el 2022 y los asaltos en el transporte público no cesan en el Estado de México. Cámaras de vigilancia captaron el asalto a una combi el pasado 2 de enero cerca de las 21:18 horas; esto sucedió en el municipio de Coacalco.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un sujeto vestido de blanco aborda el transporte aparentando ser un pasajero común más. Sin embargo, segundos después de ingresar a la combi, el sujeto mete sus manos en su sudadera y saca un arma de fuego mientras comenzó a amedrentar al conductor y a los pasajeros.

El asaltante insultó a los pasajeros y pidió que le entregaran sus carteras, celulares y demás pertenencias, mientras que amenazó con golpear al chofer en caso de no cooperar.

Asimismo, en el video se puede apreciar cómo este sujeto se toma el tiempo para cargar su pistola y entonces comenzó a gritar a los pasajeros que entregasen sus pertenencias.

En menos de un minuto los pasajeros fueron despojados y después el conductor se detuvo abrió la puerta y, mientras el asaltante seguía pidiendo anillos, relojes, bolsas, joyería y demás objetos, se baja sin más del transporte y se da a la fuga.