Señalan a policía de haber provocado accidente en Avenida Chapultepec

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Por la madrugada, se registró un accidente en las avenidas Chapultepec y Versalles en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, razón que originó un bloqueo en ambos sentidos de la circulación.

Con base en varios videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que una patrulla de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México es levantada por una grúa, tras el aparatoso choque que provocó. 

Del mismo modo se ve el otro automóvil (se trataría de un servicio de app) que fue golpeado por la parte de atrás, aparentemente por la unidad policiaca. 

Usuarios de las plataformas digitales se han quejado, porque aseguran que fue el vehículo de la FGJ el que ocasionó el accidente y después del impacto, el oficial bajó del carro y escapó del lugar, “en evidente estado de ebriedad”, subrayan. 

En Twitter, una persona agregó una fotografía y escribió: "Policía de investigación tomado provoca accidente en av. Chapultepec y huye del lugar cayéndose de ebrio!!!".

Tras ello, proveedores de servicios de taxi por aplicación bloquearon avenida Chapultepec, a la altura de la calle Versalles. Donde exigieron respuesta por parte de las autoridades y que se pague por los daños a sus vehículos y se castigue al responsable. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM