Sheinbaum pide a Invea investigar taquería de Mauricio Tabe

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum,  jefa de Gobierno, llamó al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y a la Secretaría de la Contraloría General de la capital a investigar la construcción de la nueva sucursal de tacos árabes Don Eraki en la colonia Escandón, de la cual el alcalde de, es accionista.

El diario 24 HORAS documentó que el negocio familiar del alcalde Tabe abrió una nueva sucursal de tacos árabes en la calle Progreso 172, donde vecinos acusan que se violó el uso de suelo.

“Si es verdad, es lamentable, además ya que salió publicado vamos a hacer la revisión por supuesto por parte del Invea y vamos a ver sí la Contraloría, a partir de la noticia, empieza a hacer una investigación”, aseguró Sheinbaum. 

Sobre sí el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, podría ser inhabilitado por posiblemente violar el uso de suelo al edificar su negocio en la colonia Escandón, Sheinbaum,pidió no adelantarse a ello y enfatizó que el Invea tendría su participación.

Este lunes, el diario 24 HORAS publicó que en medio de quejas en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, por construcciones irregulares, la familia del alcalde Tabe abrió el 18 de agosto pasado una nueva sucursal de su negocio de tacos árabes Don Eraki.