Si embarazo no se nota, solicitarán ultrasonido para recibir vacuna anticovid

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de mañana miércoles las embarazadas podrán recibir la vacuna contra la Covid; sin embargo, entre los requisitos estará presentar un ultrasonido si el embarazo no se nota. 

Karla Taboada, directora regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno de México en la alcaldía Cuauhtémoc, indicó en entrevista con Milenio que a quienes aún no se les vea el crecimiento de su vientre serán quienes entreguen ese requisito.

Aunque dijo que también pueden presentar una prueba de embarazo y señalar el periodo en el que se encuentra para poder recibir el inmunizador.

Por su parte, la autoridad capitalina reiteró que las embarazadas recibirán las dosis a partir de la novena semana de gestación, además de ser residente de la alcaldía Cuauhtémoc y tener más de 18 años de edad. 

Indicaron que es preferible que asistan en cualquier día de las fechas mencionadas, sin importar la primera letra de su apellido y entre los documentos que deben llevar se encuentran la CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio. 

IMCM