SSC captura a pareja con más de 50 kilos de mariguana en la colonia Morelos

Foto: Foto: SSC

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron la captura de un hombre y una mujer mientras transportaban al menos 50 kilos de hierva con características similares a la mariguana en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades capitalinas detallaron que los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la Santa Ana, en la colonia Morelos, y observaron a dos personas que arrastraban con dificultad y manipulaban bolsas de plástico color negro.

Fue así como los policías se aproximaron a la pareja, quienes abandonaron un paquete e intentaron ingresar a un inmueble, pero fueron detenidos.

Al realizarles una revisión preventiva, así como a la bolsa grande que habían abandonado previamente, hallaron diversas bolsas pequeñas que contenían mariguana y una báscula.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo 'N' de 28 años y Geovana 'N' de 19, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

DOOV.

Tags