SSC pondrá operativo en el Estadio Olímpico Universitario

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, desplegará a 2 mil 482 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur, de la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Pumas y Atlas.

El encuentro se llevará a cabo la noche de este jueves a las 21:00 horas, en el que los mil 82 uniformados de la SSC, apoyados con 53 vehículos oficiales, siete motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo desde el principio y hasta el término de las actividades.

Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

Asimismo, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará mil 400 uniformados, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial.