¿Suadero, campechano o bistec? Inicia la novena Feria del Taco en Tlalpan

La explanada de la alcaldía Tlalpan se llena de sabores y aromas con el inicio de la novena edición de la Feria del Taco, un evento gastronómico que promete encantar a locales y turistas con una gran variedad de tacos desde el 14 hasta el 16 de junio.

Este evento, que se ha convertido en una tradición en el extremo sur de la Ciudad de México, ofrece una amplia gama de opciones para los amantes del manjar más famoso de México. Desde los tradicionales tacos al pastor y los callejeros de suadero hasta los exóticos tacos de cocodrilo, la Feria del Taco es un festival culinario donde la imaginación es el único límite.

Cómo llegar

Llegar al Centro Histórico de Tlalpan para disfrutar de la Feria del Taco es sencillo. Aquí te dejamos dos opciones de transporte público:

  1. Metrobús: Toma la línea 1 del Metrobús con rumbo a El Caminero y baja en las estaciones Fuentes Brotantes o Santa Úrsula. Desde allí, es solo una caminata corta hasta la explanada de la alcaldía.

  2. Metro y Tren Ligero: Usa la Línea 2 del Metro hasta llegar a Taxqueña. Luego, toma el Tren Ligero con destino a Estadio Azteca. Desde el Estadio Azteca, toma un camión que diga "La Joya" y baja en la calle de San Fernando. El centro de Tlalpan se encuentra a dos calles de distancia.