Suspenden servicio del Cablebús Línea 2 por lluvia; mañana se restablecerá

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Debido a la lluvia que cayó en Iztapalapa, se suspendió el servicio de la Línea 2 del Cablebús, que va de Constitución de 1917 a Santa Martha, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Por su parte, según cita El Universal, trabajadores de este medio de transporte público dio a conocer que el servicio se restablecerá mañana, sin precisar la hora.

Fue en la estación Constitución de 1917, donde empleados de este nuevo sistema detuvo el paso a los usuarios, al indicarles que no hay servicio y no saben la hora estimada de reanudación.

Dicho medio refiere que el señor Guillermo, comentó que al no poder usar este transporte tendrá que subir a un camión, por lo que su viaje pasará de 20 minutos en Cablebús a más de una hora.

Vía Twitter, el Cablebús informó que “debido a condiciones climáticas de tormenta eléctrica fuerte registrada la tarde de hoy, el servicio en la Línea 2 se ha visto afectado. Por seguridad y tranquilidad de las personas usuarias, una vez que las condiciones mejoren, reanudaremos servicio”.

Con información de El Universal

IMCM