Suspenden a tres policías mexiquenses implicados en el caso de Octavio Ocaña

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Hay tres policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México suspendidos por el caso del actor Octavio Ocaña, según dieron a conocer autoridades de este municipio.

Según el reporte, los primeros dos son los que participaron en la persecución y atención del incidente donde el joven de 22 años chocó su camioneta tipo Jeep el pasado 29 de octubre.

Mientras que la tercera es una uniformada que fue señalada por la familia de Ocaña por el presunto robo de una cadena y del celular que llevaba la víctima cuando estaba agonizando.

Rodrigo Hernández García, comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, agregó que la oficial señalada no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.

Sin embargo, los tres elementos se encuentran separados de sus cargos mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Honor de Justicia, llevan a cabo las investigaciones, señaló Hernández García

Con información de El Universal

IMCM