'Tinieblas' promete quitarse la máscara si gana elecciones en Venustiano Carranza

Foto: Cuartoscuro

Rumbo a las elecciones del 6 de junio, el candidato a alcalde en Venustiano Carranza, el luchador Tinieblas, encabezó un recorrido en la colonia Pensador Mexicano para escuchar los vecinos sobre los problemas que se viven en la demarcación.

El aspirante por Redes Sociales Progresistas (RSP) ha expresado que le entró en la política porque está cansado de los partidos y sus promesas, sin embargo, se ha capacitado para ser un buen gobernador, por lo que durante sus recorridos trata de convencer a las personas con sus propuestas para hacer el cambio en la alcaldía.

Manuel Leal Navarro, verdadero nombre del luchador ha asegurado que si gana se quitará la máscara para que los ciudadanos conozcan su rostro.

 “No soy un político, soy un ciudadano como cualquier otro. Tengo gente que me está capacitando bastante bien; es como la lucha, cada día se aprende más, muchas técnicas y aquí la técnica que nosotros debemos seguir aprendiendo es transparencia, trabajo, apoyo, convivir con la gente que lo necesita, eso es la política, una política sana, no esa de que yo hablo, digo y me desaparezco”, expresó.
 

Cuartoscuro
Cuartoscuro