Tlalpan anuncia Feria para el Regreso a Clases

Ciudad de México.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar y propiciar el óptimo regreso a clases, la alcaldía Tlalpan que encabeza Alfa González, llevará a cabo la Primera Expo Feria “Un Regreso a Clases en Grande”, donde se encontrarán artículos de papelería a bajo costo. 

La feria se realizará del 18 al 21 de agosto de 2022 en un horario de 10:00 a 19:00 hrs y se instalará en la explanada de la alcaldía. 

Serán más de 50 expositores que ofertarán lapiceras, mochilas, sacapuntas, plumas, lápices, plumones, cuadernos, donde los precios van desde dos pesos hasta mil pesos, asimismo encontrarás calzado y uniformes escolares desde 120 hasta 700 pesos. 

De igual forma se instalarán módulos de instituciones educativas de nivel medio superior y superior que otorgarán becas a través de diversos planes educativos con carreras como Enfermería y Obstetricia, Psicología, Pedagogía, Derecho y Administración de Empresas.  

A la oferta de la industria papelera y de ramos afines al sector escolar básico, se sumará el servicio de fotografía a bajo costo (6 fotos en 20 pesos), asimismo se expedirán certificados médicos gratuitos.

Tlalpan cuenta con un total de 180 escuelas de nivel básico, por lo que para la administración de González Magallanes es prioridad atender este sector de la población, garantizando su derecho a la educación, así como a tener precios accesibles para las y los padres de familia en la compra de útiles escolares. 

De esta forma, niñas y niños de la demarcación podrán regresar a clases con todos sus materiales y continuar con su educación.