Tlalpan reporta saldo blanco tras sismo

Ciudad de México.- La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, reportó saldo blanco, sin daños en edificios de Gobierno, inmuebles ni espacios públicos hasta el momento, derivado del sismo de 7.4 grados, registrado en Coalcomán, Michoacán, que fue percibido en la Ciudad de México. 
 
González Magallanes solicitó a la ciudadanía reportar incidentes o daños en sus domicilios, negocios o escuelas en las colonias, pueblos y barrios de Tlalpan.
 
La alcaldesa de inmediato instaló el Gabinete de Crisis de la demarcación, en compañía del secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno central, Carlos Ulloa, para seguir realizando la evaluación de daños. 
 
Protección Civil de la alcaldía sigue recibiendo reportes de la ciudadanía, sin que hasta el momento se registren incidentes mayores, salvo reportes de crisis nerviosa, una revisión por olor a gas en instalaciones de la dirección general de Obras e Infraestructura Urbana, un conato de incendio y una revisión ocular en un edificio de la dirección general de Desarrollo Social. 

Tags