Trabajadores de la Fonoteca Nacional denuncian otra vez, falta de pagos

Ciudad de México.- El Colectivo de Trabajadores Capitulo 3000 de la Fonoteca Nacional de México señaló que están atentos a la incertidumbre que de nueva cuenta enfrenta el personal contratado por Capítulo 3000 al carecer de alguna información respecto a la recontratación del próximo año, hecho que sigue vulnerando el patrimonio sonoro del país y los diversos proyectos que se desarrollan en la institución.

Señalaron que se han realizado dos intentos, para establecer un canal de comunicación con el actual director general C. Pavel Granados Chaparro, mismos que han sido ignorados por completo.

Denunciaron que desde el mes de octubre no se han realizado los pagos a los trabajadores, situación que tampoco se ha aclarado.

Insistieron al director Pavel Granados para que se esclarezca tanto el tema de los pagos atrasados, la continuidad de los proyectos y lo relacionado a la cabal recontratación del personal para el año 2022.

Exigieron a las autoridades correspondientes se aclare e informe sobre el futuro de la institución y de sus trabajadores.