Tractocamión choca contra muro de contención en carretera México-Toluca

Foto: SGIRPC

Estado de México.-  Esta tarde elementos de la servicios de emergencia del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), atendieron un accidente vehicular en la carretera México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México.

Primeros reporten indican que un tractocamión chocó contra el muro de contención de la carretera por viajar a exceso de velocidad, los hechos se registraron en el kilómetro 15.5 de la carretera México-Toluca a la altura de la colonia Paseo de las Lomas, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante las labores de retiro del tractocamión se trabajó para eliminar el combustible que se cayó en el asfalto para evitar mayores percances

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el cuerpo de Bomberos vertió arena para neutralizar el diésel regado.

A pesar de que inicialmente se dio a conocer que no hubo lesionados, a través de Twitter de SUUMA voluntarios informó que su personal se dirigía al kilómetro 24 de la carretera México-Toluca por el reporte de dos niños lesionados.