Tras choque de pipa de gas LP en Iztapalapa, hubo tres lesionados

Foto: @SGIRPC_CDMX

Ciudad de México.- En la colonia San Juanico Nextipac, alcaldía Iztapalapa, se estrelló una pipa de gas LP contra una barda y dejó un saldo de tres lesionados.

Esto ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la calle Porto Alegre donde tuvieron que arribar los servicios de emergencia para atender el siniestro, la pipa iba cargada con más de 5 mil litros de gas LP.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó que la pipa chocó contra un taxi sobre Calzada de la Viga, después se acordonó el área y los servicios de Protección Civil evacuaron a 80 personas como medida de precaución.

Los reportes preliminares señalaron que el taxi dio un cerró a la pipa, la cual dio un volantazo, golpeó a otro vehículo y terminó por impactarse en la barda.

Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área. También estuvo el Heroico Cuerpo de Bomberos con un vehículo bomba e iniciaron las labores para resguardar el lugar y retirar la pipa del sitio con la ayuda de una grúa.

Tras el accidente, resultaron con golpes y lesionados ligeras tres trabajadores de la empresa que gas, por lo que fueron revisados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Con información de ADN 40.