Tras provocar balacera en Santa Fe, detienen a venezolano en Iztapalapa

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una balacera se desató en el estacionamiento del centro comercial Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, que dejó como saldo una persona detenida y otra lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Según autoridades, el hombre responsable del ataque fue detenido este domingo horas más tarde en Iztapalapa y se confirmó que es de origen venezolano, al tiempo que le decomisaron un arma corta.

Tras ello, fue remitido al agente del Ministerio Público, quien llevará a cabo la indagatoria pertinente para determinar la situación jurídica del implicado. 

La captura se logró luego de haber empezado el seguimiento del presunto implicado a través de un cerco virtual implementado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente y Oriente, por lo que los uniformados aseguraron un automóvil azul con placas de circulación del Estado de México. 

Se presume que la víctima recibió un impacto de bala en el tórax de lado derecho y que el motivo de la agresión fue por un intento de asalto.

IMCM