Tres hombres fueron arrestados por entrar a una obra en construcción a robar herramientas

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a calles de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego que fueron informados de un robo al interior de una obra en construcción.

Los hechos ocurrieron cuando los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, reportaron un robo al interior de un inmueble, ubicado en la avenida Monterrey y la calle Tlaxcala.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron de un hombre el cual se encontraba amarrado de pies y manos, mismo que manifestó ser el velador de la obra, y quien señaló a tres hombres, que manipulaban una maquinaria de construcción, los cuales también, al parecer, sustrajeron herramienta.

Los uniformados se acercaron a los hombres, les realizaron una revisión precautoria, en la que se les encontró un celular y un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Al ser plenamente identificados por el denunciante, los tres ciudadanos, dos mayores de edad y un menor de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Tags