Tres muertos y dos heridos tras balacera en Iztapalapa

Ciudad de México.- En la alcaldía Iztapalapa este sábado se registró una balacera en la colonia Citlali, luego de que se desencadenara una riña que dejó como saldo tres muertos y dos heridos al interior de la unidad habitacional Teatinos.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron sobre la vía pública, donde se encontraba conviviendo un grupo de hombres, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzó la riña.

Durante la pelea un sujeto sacó un arma de fuego y disparo directamente en contra de cinco personas, de las cuales tres murieron a causa de las balas y las otras dos más fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas inmediatamente.

Ante la situación, elementos policiacos se movilizaron a la zona y detuvieron a dos personas por su presunta participación en el multihomicidio y las trasladaron al Ministerio Público.

Asimismo, el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizó los peritajes correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que en el lugar se encontraron aproximadamente 10 casquillos percutidos.