Una más del Metro, suspenden por 80 minutos servicio de L3

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Por una falla del suministro eléctrico, la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en su tramo que va de Balderas a la Raza fue suspendido cerca de una hora y 20 minutos, aseguró la autoridad de ese medio. 

Dicha contingencia sucedió poco después de las 5:35 horas, lo que provocó reclamos de cientos de usuarios que se quejaron con el STC por no avisar a tiempo de la eventualidad.  

Una de las alternativas viales que ofreció el Metro fue movilizarse en varios camiones del sistema RTP, que funcionó del paradero de Indios Verdes a Potrero y de Niños Héroes a Universidad. 

Fue a las 7:06 horas, que el STC Metro detalló que su operación volvería a su normalidad, aunque insistió en su llamado a los pasajeros para contemplar otras rutas o las unidades de la RTP destinadas para la ayuda. 

Apenas el domingo hubo una situación similar en la Línea 1, aspectos que se están volviendo una constante en este servicio que es el más usado por los capitalinos para llegar a sus centros de trabajo.    

IMCM