Vacunacion para personas de 50 a 59 años iniciare el lunes en CDMX

Ciudad de México. -El gobierno de la capital anunció que el lunes inicia la aplicación de primera dosis para los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Gustavo A Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios.

A,B,C. 3 DE MAYO

D,E,F,G 4 DE MAYO 

H,I,J,K,L,M. 5 DE MAYO

N,Ñ,O,P,Q,R. 6 DE MAYO

S,T,U,V,W,X,Y,Z. 7 DE MAYO

y rezagados

 

En Gustavo A Madero la población objetivo es de 176 mil 395 personas que recibiran el biológico Sputnik V; en Milpa Alta, 16 mil 067; Cuajimalpa, 28 mil 876; y en La Magdalena Contreras, 33 mil 275. En las últimas tres alcaldías se aplicará la vacuna de AstraZeneca.

Las sedes de vacunación en Gustavo A Madero serán el Deportivo Hermanos Galeana; Ciudad Deportivo Carmen Serdán; Escuela Nacional Preparatoria No 9 “Pedro de Alba” , UNAM; Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco-IPN; Centro Cultural Jaime Torres Bodet/Zacatenco; Escuela Secundaria Diurna No 85 “República de Francias”.

Para Cuajimalpa, la Expo Santa Fe; para La Magdalena Contreras, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Campus Santa Teresa; y en Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta.

En todos los casos los adultos de 50 a 59 años recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis. 

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su cita presenten su identificación oficial y si cuentan con ella, la hoja de registro que se realizó en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/