"¡Ven flaco!...la vida está bien"; rescatan a joven de suicidarse

Ciudad de México.- Un joven identificado como Brandon fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, quienes lograron evitar que se arrojara desde un puente peatonal en Iztapalapa.

Los elementos de seguridad Danya y Juan Carlos acudieron a avenida Río Churubusco, entre la calle Retoño y Albert, colonia El Retoño, donde un joven estaba sentado sobre el barandal de un puente. 

Implementando los protocolos de persuasión para salvaguardar su vida, dos policías de la SSC se acercaron a Brandon, a quien en menos de 30 segundos tomaron y colocaron sobre el piso del puente. 

En un video, se ve a la oficial Danya platicar con Brandon para tratar de tranquilizarlo diciéndole que "la vida está bien", mientras el oficial Juan Carlos le expresa "¡Ven flaco!", para convencerlo de bajar.

Los policías solicitaron los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos, quienes tras revisar al joven diagnosticaron que éste tenía crisis nerviosa, por lo que no fue necesario ser llevado a un hospital.