Víctimas de choque múltiple en Santa Fe son identificadas

Ciudad de México.- Las autoridades identificaron a los conductores que resultaron afectados y lesionados luego de que un tráiler tipo grúa los impactara ayer en la zona de Santa Fe.

Se trata de Enrique "N", quien conducía un BMW; Daniel "N", manejaba un Sonic, Iván "N" un Versa; Miroslava "N" iba en un Vento, Diego "N" en una camioneta Explorer e Israel "N", iba en una camioneta Ram, éste último fue el único que fue trasladado a un hospital por una fractura que presentaba, el resto fueron atendidos en el lugar.

En lo que respecta al conductor de la unidad de carga identificado como Héctor Manuel "N" de 50 años, éste fue detenido en el lugar por elementos policíacos y trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

El hombre dijo a las autoridades que al circular sobre la avenida Gómez Farías a la altura de Patio Santa Fe, se quedó sin frenos y por ello embistió a los seis vehículos que estaban parados por el tráfico.

El tráiler perteneciente a la empresa "Grúas y Transportes Rentería" fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

Tags