(Video) Camioneta atropella ciclista sobre avenida Insurgentes y huye

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a circular el video captado por la cámara de un motociclista, en el cual se puede ver el momento en que una camioneta de color blanco arrolla a un ciclista. 

Los hechos ocurrieron sobre la esquina entre avenida Insurgentes y la calle Niza de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, durante la tarde de este miércoles. 

Usuarios en redes sociales especularon que se trataba de un vehículo oficial de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), por contar con sirenas, así como los logos del gobierno de la Ciudad de México estampados a los costados. 

En las imágenes se puede ver a la presunta unidad del SGIRPC circulando a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Metrobús, pero en su trayecto se encontró con el ciclista y aunque intentó frenar, alcanzó a impactarlo, lanzándolo un par de metros. 

Los tripulantes de la camioneta al percatarse que el lesionado no se encontraba en estado grave, optó por huir del lugar sin hacerse responsable de los posibles daños, así como lesiones del afectado.