(video) Decomisan en Álvaro Obregón 50 kilos de cocaína hallada dentro de un vehículo

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron en la alcaldía Álvaro Obregón, un cargamento de aproximadamente 50 kilogramos de cocaína, equivalente a 11 millones de pesos en el mercado local para la delincuencia, avisó Omar García Harfuch, titular de dicha dependencia.

De acuerdo con el funcionario, esta droga estaba en un compartimento oculto en un automóvil que era conducido por un hombre de 61 años en calles de la colonia La Angostura.

García Harfuch informó que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aseguró la carga en las inmediaciones de la Súper Vía Luis Cabrera, el pasado 25 de noviembre.

"Con estas acciones, y en cumplimiento a las instrucciones de la Jefa de Gobierno, refrendamos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana seguirá trabajando con un compromiso absoluto para construir una Ciudad Segura y en Paz, para que los ciudadanos puedan confiar en la Policía de la Ciudad de México", apuntó el jefe policiaco.

 

Sin embargo, el reportero Carlos Jiménez afirmó que el adulto mayor quedó libre, debido a que un juez consideró que como no es narcotraficante no es posible que vaya a prisión.

Además, el comunicador cuestionó que la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México no lo haya enviado a la Fiscalía General de la República (FGR), instancia a al que competen en este tipo de delitos federales.

IMCM