(video) Golpean a Rafael Montiel, candidato a diputado local en Cuajimalpa

Cuajimalpa Rafael Montiel golpes

Redacción

Ciudad de México.- Rafael Montiel, candidato del PRI a diputado local por el distrito 20 en la Ciudad de México, fue agredido a golpes cuando realizaba actos de campaña en la alcaldía Cuajimalpa.

Tras este hecho, el Revolucionario Institucional responsabilizó a Morena de atentar contra su abanderado a legislador por Álvaro Obregón-Cuajimalpa y sus simpatizantes.

Vía redes sociales se muestra la grabación en la que se aprecia a Rafael Montiel y a sus miembros de campaña en una vivienda, pero son increpados por un grupo de jóvenes con gorras y mariconeras que los agreden.

Los presuntos atacantes viajaban a bordo de dos motocicletas y un vehículo tipo Tsuru, donde interceptaron a Montiel, quien repartía propaganda.

Luego de la leve patada que un sujeto le propinó a Montiel y de las palabras altisonantes y agresiones, los civiles huyeron del lugar en un Tsuru y motocicletas, mientras el candidato intentó calmar la situación. 

“¡MORENA ES VIOLENCIA Y COBARDÍA! Así acaban de atacar a nuestro candidato a Diputado Local en Cuajimalpa, Rafael Montiel, un joven priista comprometido que está trabajando y construyendo en favor de la ciudadanía”, escribió Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI nacional.

IMCM