(video) Hombre queda atorado entre dos vagones en el Metro Coyuya

Metro Coyuya CDMX atorado hombre

Redacción

Ciudad de México.- Se realizó un corte de energía en la estación Coyuya de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego que un usuario se quedó atorado entre dos vagones, por lo que personal de este medio de movilidad y uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), precedieron a rescatar al sujeto que cayó accidentalmente a las vías.

Por la tarde de este miércoles en el andén de dicha estación que se localiza en Avenida Francisco del Paso y Troncoso a la altura del Eje Cuatro Sur, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Fue poco antes de las 16:00 horas ocurrió el incidente y de acuerdo con imágenes que circularon vía redes sociales se observa como el hombre desorientado permaneció en medio de la “limusina naranja”.

Extraoficialmente se dice que este ciudadano sufre de esquizofrenia y se arrojó hacia las vías justo en el momento en que el tren permanecía estacionado en el andén.

Una vez que el individuo fue salvado, el STC Metro lanzó su reiterativo llamado para que los usuarios respeten la línea amarilla a fin de evitar otro accidente.

IMCM