(video) Vecino de las Lomas es exhibido al pasear a perritos desde una camioneta

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Dos perritos, aparentemente de la raza husky fueron captados mientras unas personas les dan un inusual paseo en Bosques de las Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, lo llamativo de la situación es que los lomitos iban con correas atadas a una camioneta en movimiento.  

Todo indica que la pereza del conductor lo llevó a sacar a los caninos de esta forma, lo que evidentemente representa maltrato animal.

Pese a que circula un video del asunto, a este le falta contexto para saber por qué quien conduce decidió que se llevará a cabo esta acción.

Con base en el metraje, uno de los canes comienza a cojear, pero después continúa el paso con normalidad mientras el vehículo avanza lentamente por la calle y se detiene metros adelante. 

“Estoy asombrado de la falta de humanidad de algunos vecinos de la colonia Bosques de las Lomas con sus propias mascotas. ¿A quién hay que dirigirse para denunciar este maltrato animal”, preguntó el periodista Eddy Warman vía Twitter.

Como en todos los casos, la publicación generó reacciones de algunos a favor de comentario del comunicador y otros que aseguran que no existe maltrato de ningún tipo, dado que la camioneta "va al paso" de los perritos.

IMCM