(videos) Choque y volcadura en Moctezuma deja dos personas heridas

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- En la esquina de las avenidas Iztaccíhuatl y Emilio Carranza, colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, se produjo un fuerte choque entre dos autos particulares, que a la postre derivó en una volcadura, cuyo saldo fue de dos personas heridas. 

Dicho percance ocurrido minutos antes de este lunes provocó que los vehículos derribaran un semáforo, por lo que vecinos piden a las autoridades la colocación de este mobiliario urbano, al asegurar que es un cruce peligroso y de muchos peatones. 

Por la emergencia llegaron patrullas de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos y una grúa de tránsito para mover las unidades siniestradas.  

Los dos conductores resultaron con heridas graves, por lo que fueron llevados a un hospital cercano; algunos testigos aseguran que uno de ellos manejaba en estado de ebriedad. 

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de los tripulantes y si el gobierno volverá a instalar el semáforo. 

IMCM