(videos) Embozados realizan pintas y destrozos en avenida Juárez

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Mientras los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa van llegando a la plancha del Zócalo capitalino, donde demandarán justicia y verdad por el caso a ocho años de la desaparición de sus hijos. Decenas de embozados realizan pintas y destrozos en avenida Juárez.

Estas personas que no son parte de la movilización pacífica que salió a las 16:00 horas, de la columna del Ángel de la Independencia, ha roto vidrios de comercios y aventado piedras y bombas molotov al personal de seguridad pública.

Con cohetones, estos sujetos vestidos de negro violentaron la marcha de la Escuela Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Cerca de 50 policías llegaron al paso de estos manifestantes del bloque negro que estaban llevando a cabo destrozos en la calle 5 de mayo.

Para impedir que siguieran con estas acciones, los uniformados aventaron un gas naranja que describen "pica los ojos", además de rociarlos con extintor. 

Antes de llegar a este sitio, en el extemplo de Corpus Christi, los encapuchados intentaron quemar la puerta, pero al no poder rompieron los vidrios del reciento.

La marcha encabezada por padres y familiares de los desaparecidos transcurrió en paz desde la Glorieta del Ángel de la Independencia al Zócalo, pero un grupo reducido de manifestantes que no venía dentro de ninguno de los contingentes, comenzó a realizar actos vandálicos a la altura de la Avenida Juárez donde rompieron vidrios del Hotel Hilton, provocaron daños y realizaron pintas en negocios y bancos de esa zona.

IMCM