Vinculan a proceso a profesor de kínder acusado de abuso sexual en Ecatepec

Ciudad de México.- Un juez de control del Estado de México vinculó a proceso a Carlos "N" por su probable responsabilidad en el abuso sexual en contra de un alumno en el Jardín de Niños Concha Villareal, en Ecatepec.

El juzgador autorizó dos meses para el plazo de investigación, en cual la medida cautelar de prisión preventiva estará vigente el tiempo que dure el procedimiento.

De acuerdo con los hechos, en junio Carlos, quien presuntamente era maestro de música en la institución, tocó al menor en sus partes genitales.

El docente fue detenido este jueves en el municipio de Tlalnepantla por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y posteriormente fue trasladado al penal de Chiconautla.

La FGJEM detalló que Carlos contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión en contra de menores del jardín de niños.

El pasado 22 de junio, padres de familia de ese municipio bloquearon la avenida López Portillo en protesta por el presunto acto de acoso sexual a dos menores del kínder, quienes mantuvieron el bloqueo por más de 24 horas.

Con información de El Heraldo