Volcadura de auto deja cuatro heridos en Circuito Interior e Insurgentes

Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Ciudad de México.-  Aparentemente por ir a exceso de velocidad, un auto volcó tras caer del puente del Circuito Interior, a la altura de Insurgentes Norte, en la zona de la Raza, alcaldía Cuauhtémoc. Cuatro tripulantes resultaron con lesiones de gravedad. 

Información oficial indica que el motor de la unidad se desprendió y quedó envuelto en llamas; además de que el carro voló una distancia de 100 metros para caer en un parque. 

Debido a la emergencia sucedida después de las 4 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México confirmó que las cuatro personas heridas están delicadas, por lo que requirieron ser trasladadas a hospitales cercanos. 

Los cuerpos de emergencia procedieron a desconectar la batería del automóvil, para verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer la vialidad que se vio afectada. 

Versiones extraoficiales reportan que entre las personas heridas hay una menor de 12 años, una mujer y dos hombres, asimismo, se especula que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.  

Con información de ADN 40 

IMCM