Vuelca camión militar en la México-Puebla, hay tres heridos

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Debido a la volcadura de un camión militar que viajaba sobre el kilómetro 26 de la autopista México-Puebla, se aseguró que hubo al menos tres soldados heridos. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la mañana en los carriles centrales de esa autopista con dirección hacia Puebla, momento en que los uniformados viajaban en caravana. 

Trasciende que el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra el muro de contención a la altura del municipio mexiquense de Valle de Chalco.

Una vez que se impactó la unidad, esta ladeó y los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que iban en la parte trasera terminaron en la carpeta asfáltica con lesiones, por lo que fueron auxiliados por otros automovilistas que circulaban en ese el sitio. 

Fue así que los monitoristas del C5 del gobierno del Estado de México se percataron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar del accidente.  

Más tarde, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los militares,de quienes se desconoce si fueron llevados a un hospital. 

Por la afectación, el tránsito en la zona fue lento hasta las 10:00 horas, en los carriles centrales con rumbo a dicho estado, pero fluyó bien en los tramos laterales. 

IMCM