Acusa Lilly Téllez amenazas contra su hijo por seguidor de Morena

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- María Lilly del Carmen Téllez García, senadora del PAN, pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para encontrar a los tuiteros que desde esta red social según ella, han amenazado a su hijo por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Téllez García sostuvo que la cuenta @Hm87618207 sigue al senador de Morena, José Narro Céspedes, y desde ella se amenazó a su hijo Leonardo.

"Lilly Téllez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos", es el mensaje que difundió la política blanquiazul.

Otro tweet que mostró fue el del usuario @JosCama00925559, en el que se lee "@LillyTellez buena tarde tuiteros decentes. Convoco a qué dónde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. Me apoyas?". 

En ese nanoblogging, la legisladora evidenció a los usuarios que han pedido hacerle daño a ella y a hijo. Asimismo, urgió a López Obrador que muestre respeto a su investidura.

La sonorense agregó “usted, señor Presidente López Obrador tiene la fuerza del Estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar. Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura”, se lee en el posteo de la panista.

IMCM