Adán Augusto asume titularidad de la Segob; Olga Sánchez se dice satisfecha

Foto: Twitter @M_OlgaSCordero

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero oficializó la entrega-recepción de la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que su sustituto, Adán Augusto López Hernández, asumió como nuevo encargado de la política interna del país.

De esa manera, el exmandatario de Tabasco, subrayó su compromiso y total disposición para contribuir a fortalecer con su trabajo la transformación del país, al tiempo que destacó el “reto” de mantener la cuatroté.

El nuevo titular de la Segob felicitó a Sánchez Cordero, quien regresó a su curul en el Senado, donde presidirá en el primer año de la 65 legislatura la presidencia.

“Me consta, me tocó permanentemente mantenerme en comunicación con ella como gobernador de Tabasco e incluso, nunca imaginé que una secretaria de Gobernación o una Secretaría de Gobernación pudiera ser ya lo que es hoy”, enfatizó el político morenista en conferencia por el recambio en dicha dependencia.

Por su parte, Sánchez Cordero reconoció que durante su gestión le hizo falta mayor comunicación con la Cámara de Diputados y con la Cámara de Senadores, así como con los partidos políticos.

No obstante, la exministra, remarcó que se va de la Segob “muy satisfecha de lo que se logró''.

“La realidad es que me voy, aunque sea un cliché, con la satisfacción del deber cumplido”, apuntó Sánchez Cordero.

IMCM