Alertan de separación de trabes en distribuidor vial de Cuernavaca por sismo

Foto: Especial

Cuernavaca.- Las trabes en un tramo del Distribuidor Vial Emiliano Zapata en Cuarnavaca, Morelos, sufrieron una separación tras el sismo magnitud 7.1 que se registró el pasado 7 de septiembre con epicentro en Acapulco, Guerrero, por lo cual en redes sociales se está alertando sobre este desperfecto para que puedan las autoridades dar una solución antes de que ocurra una tragedia.

En Twitter circulan imágenes de la apertura en el puente, a la altura de la que fuera la Glorieta Emiliano Zapata, que pasa sobre la avenida Heroico Colegio Militar en la capital morelense y los usuarios exhortan al gobierno estatal y municipal a realizar un peritaje en este paso vehicular.

En la obra que fue inaugurada hace 10 años (julio de 2011), se invirtieron 160 millones de pesos y, se calcula que beneficia a más de 200 mil habitantes que circulan a diario por esta avenida.

“Chequen cómo está el puente que baja de la carretera libre en Cuernavaca, a la altura de la Glorieta de Zapata. Las trabes se separaron más tras el sismo del 7 de septiembre”, publicó el periodista Joaquín López-Dóriga en la red social.

Hasta el momento no se ha dado respuesta de las autoridades al llamado de alerta que se está generando en Twitter.