AMLO pernoctará en el Aeropuerto Felipe Ángeles previo a su inauguración

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este domingo 20 de marzo, en víspera de la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), dormirá en el hotel que construyó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dentro de las instalaciones aeroportuarias para inaugurar el día siguiente el complejo.

López Obrador detalló que La Mañanera de ese día también se realizará en el AIFA y posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, organizado en su totalidad por la Sedena.

Me voy a dormir a Santa Lucia, al aeropuerto, al nuevo hotel ahí voy a dormir para estar temprano en la mañanera que se va a llevar a cabo en Santa Lucia, en la mañanera y ahí va a ser la conferencia el lunes y luego de la conferencia, ya se entrega por parte de la Secretaría de la Defensa el aeropuerto”, dijo.

Reiteró que en la ceremonia de inauguración no pronunciará ningún discurso por la veda de la consulta de revocación de mandato, ya que no quiere que lo “cepillen” el Instituto Nacional Electoral (INE).

Aunque no mencionó nombres, dijo que asistirán invitados especiales, así como representantes de los medios de comunicación.

Uno de los invitados especiales será Ricardo Aldana, quien es el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Va de invitado especial, como van otros invitados, pero si lo tenemos que invitar o lo debemos invitar porque él ganó, puede ser que no les parezca a algunos a muchos, pero él legalmente es el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros y tiene que estar ahí”, remató.