AMLO tilda de ‘vil calumniadora’ a Anabel Hernández

AMLO tilda de ‘vil calumniadora’ a Anabel Hernández

Redacció

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la periodista Anabel Hernández una ‘vil calumniadora’, esto tras la publicación del libro La historia secreta: AMLO y el Cártel de Sinaloa, en donde Hernández acusa al mandatario de haber recibido financiamiento para sus campañas del narcotráfico.   

Al respecto, durante su conferencia Mañanera en Palacio Nacional, el tabasqueño refirió que la periodista es una escritora de ficción. 

“Creo que la vi una vez, fue a la oficina de nuestra campaña, no sé si en el 2006 o en 2012… no sé si fue con Federico Arreola o Ramón Alberto Garza, con alguno de ellos fue. Pero no he tenido nada que ver con ella”, mencionó.

Asimismo, López Obrador la tildó de ‘vil calumniadora’, pues afirma no tiene pruebas de sus acusaciones, por otra parte, expresó su molestia al ser comparado con Genaro García Luna Exsecretario de Seguridad Pública. 

“Lo que si les puedo decir que es una vil calumniadora no tiene ninguna prueba de nada y se atreve hasta a compararme con García Luna”, respondió. 

Por otra parte, ahora fue el tabasqueño quien acusó a la periodista Anabel Hernández de tener vínculos con la agencia de Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), aseverando que la DEA es experta en fabricar delitos.  

PGC