Apoyará Segob en las investigaciones sobre el deceso de Octavio Ocaña

Foto: EFE

Ciudad de México.- Después de la polémica versión sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, quien según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se disparó él mismo en la cabeza con un arma que portaba, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que giró instrucciones para que la Secretaría de Gobernación (Segob) apoye en la investigación de este deceso.

Cuestionado este miércoles en su mañanera, López Obrador respondió que durante este fin de semana en el que no tuvo actividades, se mantuvo al pendiente de las situaciones que ocurren en el país, empezando por la muerte de Ocaña.

Ante esto, el mandatario sostuvo que se ayudará en la medida de las posibilidades, dado que el caso lo tienen las autoridades del Estado de México, donde ocurrió el suceso.

“Siendo respetuosos de las investigaciones del Estado de México. Hay buena relación con el Estado de México y se va a atender”, agregó. 

Octavio Pérez, padre del actor de 22 años mejor conocido como “Benito Rivers”, de la serie “Vecinos”, pidió el apoyo de López Obrador para que intervenga en el caso de su hijo que falleció en un caso en el que están involucrados policías de Cuautitlán Izcalli. 

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano”, sentenció el señor.

IMCM