Apuesta AMLO en obtener mil mdp en sorteo de lotes de playa

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Al afirmar el presidente Andrés Manuel López Obrador, que los empresarios están dispuestos a ayudar en el sorteo del próximo 15 de septiembre en el que se rifarán ocho lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, confió en que obtengan alrededor de mil millones de pesos.   

De esta forma se pronunció luego que ayer anoche ofreció una cena a empresarios en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, en la que los invitó a participar en el sorteo organizado por la Lotería Nacional (Lotenal).  

“Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15, son 500 pesos (por cachito), y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote, y también dinero en efectivo”, indicó. 

López Obrador comentó que ese dinero se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María que se realiza en Sinaloa. 

Entre los asistentes a la reunión destacaron Daniel Chávez, empresario de Grupo Vidanta; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil y Carlos Bremer, director de Value Grupo Financiero.  

Otro que tambipen acudió fue Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien confirmó que el mandatario les explicó el proyecto que quiere efectuar para la presa Santa María. 

“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate, pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa", apuntó Cervantes Díaz en entrevista con Radio Fórmula. 

IMCM