Asesinan a dos hombres en bar LGBT+ en Colima

Foto: Twitter @Diario_deColima

Ciudad de México.- Asesinaron a dos hombres a balazos en un bar LGBT+ en Colima. El hecho ocurrió después de las 2 horas cuando sujetos armados ingresaron al sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra un varón, posteriormente, otro fue atacado al exterior del lugar mientras intentaba huir. 

Los hechos ocurrieron en el municipio Villa de Álvarez, donde se dice que al menos hay un herido. Fue en el establecimiento llamado "Danza", ubicado sobre la avenida Enrique Corona Morfín. 

Un breve video difundido vía redes sociales muestra cómo quedó el lugar tras el ataque armado, con al menos dos personas heridas tendidas sobre el suelo mientras son auxiliadas por equipos de emergencia. 

Debido a ello, elementos de diversas corporaciones de seguridad y paramédicos se trasladaron a la zona para resguardarla y brindar atención médica a los lesionados. 

Peritos de la fiscalía estatal se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que los homicidas se dieron a la fuga. 

Este tiroteo se produce luego de que el pasado 11 de abril un guardia de seguridad del mismo local fue acribillado por arma de fuego. 

IMCM