Asesinan a dos policías en Zacatecas

Ciudad de México.- Dos oficiales estatales fueron privados de la vida en diferentes municipios de Zacatecas, con sus muertes ya suman 19 efectivos de diferentes corporaciones (estatal y municipal) asesinados en lo que va del año.

Uno de los homicidios ocurrió la noche de este jueves, en el fraccionamiento Monte Bello, en el municipio de Guadalupe, cuando el elemento estaba en su día de descanso y fue acribillado al interior de un vehículo particular, quien fue identificado como oficial activo.

El otro asesinato ocurrió este viernes, en la colonia H. Ayuntamiento, en la capital del estado, los números de emergencia reportaron un ataque armado contra una persona que estaba dentro de un vehículo particular color blanco.

Ambos decesos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que emitió una condolencia a los familiares de Edgar Hernández Castro y de José Manuel Rojas Bernal, uno se desempeñaba como sub oficial de la Policía Estatal Preventiva y el otro era un elemento activo de la Policía Municipal de Zacatecas.

Con información de El Universal