Asusta león a hombre mientras tocaba la puerta, 'ábreme, pues', dice

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un hombre que llegó a la casa de un amigo fue sorprendido por un león mientras tocaba la puerta, por lo que dijo, "ábreme, pues".

La reacción del sujeto quedó registrada en TikTok, plataforma digital en la cual se ha vuelto viral, dado que registra más de 20 millones de visualizaciones.

Fue el usuario @barbaslopez385 el que compartió el clip que muestra a una de sus visitas siendo perseguida por su juguetón león.

"Ábreme, güey" y "quítamelo, güey", son algunas de las frases que el sujeto dice mientras se acerca rápidamente a la puerta de la casa. Mientras que el animal también camina y lo "abraza" con sus patas delanteras, por su parte, la persona que graba y el presunto dueño, se ríen de la situación.

Se desconoce la entidad en la que ocurrieron los hechos, además, de acuerdo con el Catálogo Nacional del Gobierno de México, se pueden tener ejemplares exóticos sólo si se "ajustan a la definición de mascota o animal de compañía señalada en el Reglamento de la Ley General de Vida Silvestre".

@barbaslopez385

 

♬ sonido original - barbaslopez385

IMCM

Tags