Aterrizan de emergencia en aeropuerto de Toluca; descartan lesionados

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un avión privado tipo Learjet 25B con matrícula (XB-PIZ), aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, por lo que las autoridades de ese sitio cerraron las instalaciones.

Según la prensa nacional, se suspendieron operaciones derivado tras el ligero accidente de dicho vehículo aéreo procedente de Cancún, Quintana Roo, en el que viajan nueve personas, siete pasajeros y dos tripulantes.

Los hechos sucedieron a las 15:27 horas, momento en que el avión particular presentó fuego en la parte exterior, señalan fuentes consultadas por los medios.

En un comunicado, el aeropuerto informó que la aeronave se vio obligada a realizar el aterrizaje de emergencia, hecho tras el que no se reportaron lesionados. Además, precisa que las nueve personas abandonaron ese transporte sin mayores complicaciones. 

Debido al percance, servicios de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a los pasajeros. Hasta el momento no se informado cuáles fueron las causas que motivaron el aterrizaje de emergencia. 

IMCM