Autoridades identifican a 11 hombres asesinados en Michoacán

Foto: EFE

EFE / Redacción

Ciudad de México.- Once hombres fueron asesinados a balazos en una zona indígena del municipio de Tangamandapio, en Michoacán, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, estas personas fueron halladas sobre un camino de terracería, al tiempo que afirmó que son de la comunidad de Tarecuato y según el órgano autónomo local se trata de cinco adultos y seis menores de edad, originarios de la tenencia donde ocurrió el multihomicidio el lunes por la noche.

Trasciende que los occisos son: Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente; así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

Asimismo, precisó que hay cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15.

Con base en las investigaciones de la Fiscalía, los once varones presentaron impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como el "tiro de gracia" en la cabeza.

En la escena del crimen, y a unos metros de los cadáveres, también estaban abandonadas una camioneta y tres motocicletas sin placas.

La fiscalía enfatizó que continuará con las actuaciones en materia pericial, así como de inteligencia y trabajo de campo.

IMCM