Balacera entre policías y hombres armados en Culiacán deja 2 heridos y 7 detenidos

Foto: Especial

SINALOA.- Una balacera desatada entre civiles armados y elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, la tarde del sábado en la Colonia Nuevo Culiacán, dejó dos heridos y 7 personas detenidas, el aseguramiento de una casa y de dos armas de fuego.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y de Vialidad se encuentran sobre la calle Bahía de Agiabampo en la colonia Nuevo Culiacán.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa detallaron que en el enfrentamiento lograron escapar hombres armados en un vehículo.

Carlos Alberto Hernández, subsecretario de Seguridad Pública, informó que se dio un reporte al sistema de emergencia 911, donde indicaban que se estaban realizando disparos de arma de fuego en un domicilio que se ubica por la calle San Ignacio y que al acudir los elementos del grupo Élite fueron recibidos a balazos.

“Un vehículo que estaba afuera logró huir con personas armadas y las personas que estaban en el interior trataron de impedir que ingresaran los elementos realizando disparos de arma de fuego; cuando entra el grupo se da una confrontación donde hay dos heridos que son detenidos y atendidos,”, explicó.

Hernández agregó que siete personas fueron detenidas y dos más de los agresores resultaron heridos. Se dijo que en el interior del inmueble quedaron las armas de fuego y varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

DVC

Tags