Cae uno de los presuntos asesinos de Esmeralda Gallardo, madre buscadora de Puebla

Ciudad de México.- Este viernes fue detenido uno de los presuntos implicados en el asesinato de Esmeralda Gallardo, activista de la Voz de Los Desaparecidos, en Puebla, luego de un cateo en la colonia donde el martes le arrebataron la vida a la madre buscadora.

La Fiscalía General del Estado (FGE) esta mañana realizó un cateo en inmediaciones de la Unidad Habitacional Villa Frontera, en la capital poblana, donde el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó la detención de Jesús Guillermo 'N'.

Asimismo, trascendió que, durante el operativo, habrían huido dos de los cómplices de Jesús Gillermo.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el domicilio en cuestión fue el 10013 de la calle 9 Norte, interior C.

Al momento no hay mayores detalles, sin embargo, fuentes internas aseguraron al medio Milenio que el detenido ya fue presentado ante un juez de control junto con una serie de elementos probatorios que lo relacionarían con el asesinato del pasado 4 de octubre.

Además, señalaron que el resto de implicados serían Alfredo 'N', alias “El Tufo”; y Marco Antonio 'N', alias “El Moxo”, y no se descarta que existan más personas relacionadas con el mismo crimen.

Con información de Milenio