Cártel de La Sierra envía amenaza a alcalde de Iguala, David Gama

Foto: Especial

GUERRERO.- A través de un video, hombres armados que se identifican como el Cártel de La Sierra lanzaron una amenaza al alcalde de Iguala, David Gama Pérez.

En la grabación, los sicarios le exigieron “negociar” para evitar más asesinatos, aseguraron que ellos darán "la paz", criticando la decisión del alcalde que traer "gente de afuera a querer controlar la ciudad".

"David Gama, la paz la vamos a dar nosotros, deja de estar diciendo mamad#s en tus entrevistas. Metiste a gente de afuera a querer controlar la ciudad, cuando en Iguala tenemos a la gente competente y capacitada para eso", se escucha en el video.

Los hombres encapuchados y con armas largas en mano le hacen también un llamado a arreglar la situación con “los dueños de la plaza” o de lo contrario habría asesinatos. 

"Siéntate a arreglar con los dueños de la plaza, si no uno por uno van a ir cayendo, se te está acabando el tiempo, no arriesgues a la gente que busca un bienestar y sólo está por trabajo, porque ellos serán los afectados", añadieron.

Los miembros del Cártel de la Sierra aseguraron que ya tienen identificados a los "puntos claves" que el alcalde de Iguala designó en su administración.

Por último, señalan que se le acabó el tiempo y que no ponga en peligro a las personas que solo buscan “bienestar”.

Cabe recordar que la mañana del pasado 29 de septiembre, a sólo un día de que David Gama tomara posesión como alcalde de Iguala, fueron abandonados cuatro cuerpos sin vida frente a su ex casa de campaña.

DVC