Catean domicilio de posible culpable de envenenar a perritos Tango y Athos

Foto: Especial

MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó del cateo al domicilio del presunto culpable de la muerte por envenenamiento de los perritos rescatistas de la Cruz Roja, Athos y Tango el pasado domingo 13 de junio. 

En un breve comunicado, la FGE recordó que el miércoles por la noche se recibió la denuncia por parte del cuidador de Athos y Tango, con lo que se inició la investigación por la muerte de estos dos caninos.

El cateo realizado en la colonia Panamericano en la capital del estado de Querétaro, se habría llevado a cabo la madrugada de este viernes y derivado de este hecho, que forma parte de la investigación, se recabaron indicios y datos del posible culpable de envenenar a los perritos de rescate, a quien no se le encontró en el domicilio.

Precisó que se recabaron indicios sobre el hecho y datos de identificación del posible imputado, quien no se encontraba en el domicilio.

El envenenamiento de estos perritos de rescate ha despertado la indignación de la sociedad, misma que ha pedido a las autoridades todo el peso de la ley para castigar a quien resulte responsable por estos hechos.

DVC